Socios

Buscamos socios imaginativos y con talento.

Nuestros socios aportan un sinfín de cualidades que han ayudado a convertir a Osborne Clarke en una firma de referencia a nivel internacional. Todos ellos son asesores con amplia experiencia en el ejercicio profesional. Pero hay una diferencia: creen en arraigados valores culturales y practican lo que predican.

Integración de socios

Sabemos que cambiar de firma está lejos de ser una decisión fácil. Nos enorgullecemos de nuestro éxito con la integración de nuestros nuevos socios. Es importante que nos conozcas.

Desde el día 1, tendrás el apoyo de nuestra gente para aclimatarte lo antes posible. Tan pronto como te incorpores, tendrás la posibilidad de conocer nuestros equipos en los diferentes sectores, prácticas y oficinas.

Sabemos a dónde vamos. Únete a nosotros.

Abogados

Buscamos profesionales con talento e imaginación.

En Osborne Clarke ofrecemos a los profesionales con talento un ambiente moderno para trabajar, plagado de desafíos y recompensas. Nuestra gente es crucial para el éxito de nuestra firma, por lo que el desarrollo, tutoría y apoyo a nuestros profesionales es fundamental para nosotros.

Si está interesado en formar parte de nuestro equipo, envíenos su currículum a: human.resources.es@osborneclarke.com

Desarrollo profesional

Nuestros profesionales tienen la oportunidad de desarrollar su carrera en la firma y progresar en ella. Todos nuestros profesionales conocen sus metas y tienen el apoyo de la firma para alcanzarlas. Trabajar en un ambiente internacional, con clientes y abogados de otros países, forma parte del día a día de nuestros profesionales. Por ello, un alto conocimiento de los idiomas extranjeros (y, en especial, del inglés), es esencial para formar parte de nuestro equipo. Ello permite a nuestros profesionales mantener el contacto casi diario con nuestras oficinas en el extranjero y ser capaces de desenvolverse en negociaciones con clientes y abogados de diversos países.